En la comarca en el día de hoy, localidades como Sanchotello, Escurial de la Sierra o San Esteban de la Sierra acogerán diferentes propuestas culturales y deportivas con motivo de la Navidad.

En Sanchotello, la cita es con el deporte, ay que en el día de hoy se celebra la tradicional carrera de San Silvestre por las calles de la localidad. El pistoletazo de salida se dará a las seis de la tarde.

En San Esteban, la cita es con las nuevas tecnologías, ya que en el día de hoy presentarán su nueva página web. Se trata de un portal, enfocado a la administración, el turismo y ofrecer información complementaria para la industria y el comercio.

Por último, la asociación Cau Fondo, Desarrollo Rural + Juventud + Medio Ambiente, organiza por tercer año consecutivo una gran jornada navideña en Escurial de la Sierra. Durante todo el día de hoy, se realizará un mercadillo solidario en el Ayuntamiento de Escurial, en el que se venderán diferentes cosas que la gente ha donado para colaborar con la asociación Cau Fondo.

Además, por segundo año se está recogiendo comida para colaborar con el Banco de Alimentos de Salamanca y, por primer año, se venderán juguetes, colonias, muñecos y adornos que diferentes personas y entidades han donado para recaudar dinero para la asociación Pyfano, Asociación de Padres y Familiares de Niños Oncológicos de Castilla y León. Por la tarde, a partir de las cinco y media comenzará el III Concurso de Pinchos y Postres para cerrar una gran jornada navideña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *