Con la llegada del fin de año, también finalizan las actividades que se han venido realizando durante esta semana en nuestra localidad, ya que hoy finalizan las Navicolonias que darán paso a la Naviludoguay 2012, organizado por la Ludoteca Municipal. En Guijuelo Joven, los socios del centro juvenil, se han desplazado en el día de hoy hasta Madrid para disfrutar de una jornada en la estación de esquí Xanadú.

Las Navicolonias han sido las protagonistas de la semana en el Centro Cultural, ofreciendo actividades todas las mañanas de once a una y por las tardes de cinco a ocho a los 130 niños y niñas participantes. La actividad llega esta tarde a su fin, con una fiesta a las siete de la tarde.

Con el fin de las Navicolonias, se inicia una nueva propuesta cultural en nuestra localidad, ya que los días 2,3 y 4 de enero se celebrará la Naviludoguay 2012, organizada por la Ludoteca municipal.

Esta actividad se desarrollará durante las mañanas del 2 al 4 de enero en horario de once y media a una y podrán apuntar hasta el día de hoy, los niños y niñas que estén cursando entre 2º y 6º de primaria. Hasta el momento hay 15 plazas cubiertas de las 30 ofertadas. El precio es de 5 euros para empadronados y de 10 euros para no empadronados. Los interesados, pueden recoger su ficha de inscripción en el Centro Cultural de Guijuelo.

Por último, Guijuelo Joven, cierra el año, con un viaje al Snow Zone de la estación de esquí Xanadú en Madrid, donde disfrutarán durante el día de hoy de una interesando jornada de nieve.
El Hogar del jubilado también se suma a las celebraciones de final de año. Tanto, el día de año nuevo, como el día de Reyes se ofrecerá un baile para todos los socios.

Los mayores quieren celebrar el nuevo año por todo lo alto y el hogar del jubilado ofrecerá para ello un baile el próximo día 1 de enero para todos los socios.

El baile, como hemos escuchado, también se ofrecerá el día de Reyes. Es sólo una más de las actividades del Hogar, que durante todo el año ha ofrecido todo tipo de actividades y talleres, destacando por encima de todas ellas la Semana Cultural, en la que participan todos los socios del Hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *