El alcalde de El Payo abandona el pleno tras votar en contra sus propios ediles y amaga con dimitir. El alcalde, Esteban González Pascual del PSOE, realizó varias propuestas que fueron rechazadas por el pleno, incluidos sus propios concejales. Esta circunstancia llevó a que el alcalde se marchase sin que la sesión hubiera finalizado. Motivo por el cual, y ante la ausencia del alcalde, presidente de la misma, tuvo que ser suspendida.

Cambiamos de tema. El concursante salmantino que perdió 5000 euros volverá al programa sin Remedios Cervantes. Tal ha sido el revuelo que se ha montado tras el error de Remedios Cervantes en ‘Atrapa un millón’, que el programa ha decidido anunciar que Mario, el concursante salmantino que perdía los 5.000 euros por un arrebato de la ex Miss España, volverá para concursar. Eso sí, esta vez, junto a un familiar.

En los sucesos. La Policía Nacional ha dictado una orden de busca y captura para el padre del niño de nueve años que el día de Navidad ingresó en el Clínico como presunto autor del disparo de escopeta que causó graves heridas al menor. Disparo que, según consideran los agentes, fue accidental y no intencionado. Además, los efectivos detuvieron en las últimas horas a la madre del pequeño que ha sido imputada por una presunta denuncia falsa, al ofrecer a los agentes una versión de las circunstancias en las que se produjo el suceso completamente diferente de la confirmada el martes por la Policía Científica durante la inspección de la casa de la calle Miguel Ángel, del barrio de Los Alambres, donde considera que tuvieron lugar los hechos.

Por otro lado, la Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, ambos varones de nacionalidad marroquí, de 30 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia y lesiones. Los detenidos se hicieron con 400 euros y un teléfono móvil tras el atraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *