La huelga de Renfe del próximo viernes cancela el tren entre Salamanca y Bilbao. A nivel nacional se cancelarán 291 trenes.

La huelga de 24 horas convocada por el Sindicato Federal Ferroviario de la Confederación General del Trabajo (para el viernes, día 30, ha obligado a Renfe a cancelar la relación entre Salamanca y Bilbao en ambos sentidos.

Los dos trenes afectados son el que parte de la estación salmantina a las 10.30 horas y llega a la bilbaína a las 16.32 y el que parte de esta última a las 14 horas y recala en Salamanca a las 19.38 horas.

En lo que se refiere al ámbito nacional, Renfe ha cancelado debido a la huelga, 291 trenes, entre servicios de alta velocidad, Larga Distancia e Interurbanos en todo el territorio nacional. La normalidad regresará al día siguiente, el sábado 31 de diciembre.

Los viajeros con billetes adquiridos con antelación para los servicios afectados pueden solicitar su cambio o reembolso sin coste adicional en estaciones, agencias de viaje o a través de Internet. Para más información pueden visitar la página web www.renfe.com o llamar al teléfono 902 320 320.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *