Acasan ha puesto en marcha esta mañana las dos delegaciones de socios que visitarán durante toda la jornada a los participantes en el IV Concurso de Belenes. Los viajeros recorrerán gran parte de la provincia antes de llegar a Guijuelo en torno a las nueve de la tarde donde visitarán el Belén del Ayuntamiento y disfrutarán de una merienda.

Acasan ha puesto en marcha dos autobuses que han partido de Fuenterroble, en la sede de la asociación, y el otro desde la avenida de Mirat en Salamanca. En ellos viajan las cerca de 80 personas que están actuando como jurado en esta edición del concurso.

Guijuelo es sede este año del concurso, al ser la población que recibió el premio revelación de la pasada edición. Los viajeros de Acasan llegarán sobre las ocho y media de la tarde a la villa, para visitar el belén que el Ayuntamiento ha instalado en la sala de exposiciones David Hernández con entrada por la Biblioteca. A continuación el Consistorio les ofrecerá una merienda en la plaza de Castilla y León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *