Las Navidades siempre vienen cargadas de magia y en este caso la pondrán durante la tarde de hoy las voces blancas de la coral infantil compuesta por los alumnos de la Escuela Municipal de Guijuelo y los alumnos del Colegio Filiberto Villalobos de Béjar. La actuación musical tendrá lugar a las ocho de esta tarde en el Centro Cultural.

En la agenda del mes de diciembre no han faltado las actuaciones musicales pero quizá se ha reservado para el final la más mágica de todas ellas con la actuación de una coral infantil compuesta por los alumnos de la Escuela Municipal de Guijuelo y los alumnos del Colegio Filiberto Villalobos de Béjar.

La cita con la música será a las ocho de la tarde el Centro Cultural que acogerá a 45 niños que formarán el coro. En el repertorio que durará alrededor de una hora, no faltarán las canciones típicas de estas fechas, pero no serán las únicas, ya que será muy variado y contará con instrumentistas que acompañarán la actuación.

La entrada para ver esta cita musical que les recordamos comenzará a las ocho de la tarde en el Centro Cultural, es gratuita hasta completar el aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *