Como el pasado año, la Universidad de Salamanca cerrará sus dependencias con motivo de las vacaciones de Navidad. Desde este viernes y hasta el día 8 de enero, incluido, la Universidad de va de vacaciones y con el fin de ahorrar costes cerrará la mayor parte de sus edificios, de forma que no solo profesores y alumnos tendrán vacaciones, sino también el personal de administración y servicios

En economía. El gasóleo vuelve a estar más barato que la gasolina. El litro de gasóleo se vende de media a 1,285 euros de media mientras que el de gasolina, que ha caído un 0,15 % en la última semana, cotiza a 1,296 euros.

En los suceso. Un comerciante de Santa Marta fue víctima de un robo con violencia e intimidación en la mañana de ayer. Los hechos se produjeron cuando el empresario estaba a punto de entrar en una céntrica sucursal bancaria en la travesía del municipio para depositar en ella 4.000 euros. Al parecer dos jóvenes de 21 años se acercaron corriendo hasta él y le sustrajeron el dinero por el método del tirón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *