Los municipios de nuestra comarca comienzan este fin de semana sus actos relacionados con la Navidad. Localidades con Cespedosa, Sanchotello, Ledrada, Guijo de Ávila o Los Santos tendrás diferentes actividades para estos días.

Los pueblos de nuestra comarca están inmersos en las actividades relacionadas con la Navidad. Es el caso de Cespedosa de Tormes, donde la principal novedad es la recuperación de la tradicional Misa del Gallo, tras varios años de ausencia.

Por su parte, Sanchotello ya tiene lista la programación de Navidad que contará con actos típicos de estas fechas. El encendido de luces se realizará esta tarde a las seis y media, realizando a continuación la visita al nacimiento que está instalado en el salón del Ayuntamiento.

Para el día 24 aproximadamente a las seis y media de la tarde se espera una llegada muy especial la de Papa Noél que visitará Sanchotello montado en su trineo. Una hora más tarde se realizará una cencerrada de los mozos y mozas que recorrerán las calles del pueblo anunciando la venida de la Noche Buena. Las actividades continuarán durante la próxima semana.

Ledrada y Los Santos, también contarán con actividades para estos días, al igual que el Guijo de Ávila que contará con un belén junto a una exposición de fotografía que se podrán visitar en las nuevas instalaciones de la futura biblioteca de la localidad que además tendrá una jornada de puertas abiertas para ver como han quedado las instalaciones. No faltará un buzón para la recogida de las cartas de los niños y la cabalgata de los Reyes Magos, además de una actuación navideña musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *