Sanchotello ya tiene lista la programación de Navidad que contará con actos típicos de estas fechas destacando documentales dedicados a los niños, una carrera popular y la gran cencerrada por las calles de la localidad. El día cinco de enero se celebrará la tradicional cabalgata de los Reyes Magos.

El encendido de las luces de Navidad se realizará mañana a las seis y media de la tarde, realizando a continuación la visita al nacimiento que está instalado en el salón del Ayuntamiento.

Para el día 24 aproximadamente a las seis y media de la tarde se espera una llegada muy especial la de Papa Noél que visitará Sanchotello montado en su trineo. Una hora más tarde se realizará una cencerrada de los mozos y mozas que recorrerán las calles del pueblo anunciando la venida de la Noche Buena.

El lunes 26 y el martes 28, se proyectarán a las seis de la tarde documentales donde los más pequeños serán los grandes protagonistas, ya que estarán dirigidos especialmente para ellos.

En las vísperas de que se acabe el año el 30 de diciembre se realizará a las seis de la tarde una carrera popular por las calles de la localidad, los interesados en participar deberán apuntarse en el Consistorio del municipio.

La programación de Navidad también incluye para el primer lunes del año un documental dirigido a los niños, mientras que el día 5 se realizará la tradicional cabalgata a las seis y media de la tarde con regalos para los niños y también para los mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *