El taller de teatro y la escuela municipal de baile ofrecen esta tarde sendas actuaciones de Navidad en el Centro Cultural. A las siete abrirá la tarde la función ‘Sucedió en Navidad’ y a continuación actuarán los alumnos de danza.

El Centro Cultural continúa con la serie de actuaciones navideñas de las escuelas municipales. Tras finalizar la serie de audiciones de la escuela de música, es el turno del teatro y el baile.

A las siete de la tarde el taller Teatralízate, formado por una decena de niños guijuelenses, estrenará la obra ‘Sucedió en Navidad’ adaptación del Cuento de Navidad de Charles Dickens.

Además, a las ocho de la tarde será el turno de los alumnos de la escuela de baile. Primero actuarán los alumnos de iniciación. Y después llegarán los miembros de la escuela más avezados de baile moderno y aero dance. La actuación finalizará con una exhibición de danza por parte de los profesores.

Las actuaciones navideñas continuarán la semana que viene, con la función ‘Neursport’ de Spasmo teatro el lunes y el concierto del coro infantil de la escuela de música, junto a alumnos del colegio Filiberto Villalobos de Béjar el próximo miércoles 28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *