No será la única obra de teatro que acogerá el Centro Cultural de la villa, puesto que el taller ‘Teatralízate’ estrena mañana a las siete de la tarde su obra titulada ‘Sucedió en Navidad’.

La Concejalía de Cultura quiso volver a fomentar el teatro en Guijuelo con un taller en el que los niños pudieran participar en una obra para Navidad. Desde principio de curso, una decena de niños han acudido a ensayar semanalmente y ya está todo listo para estrenar la obra, tal y como ha señalado la responsable de la actividad Vesta Luna, quien comenzó con los ensayos en el mes de octubre.

La obra se incluye dentro de las actuaciones de Navidad de las Escuelas Municipales, siendo la función a las siete de la tarde en el teatro del Centro Cultural, incluyendo una sorpresa final.

Una vez finalizada la muestra teatral, el escenario quedará a disposición de la actuación de la Escuela de Baile, que ofrecerán los alumnos de iniciación, baile moderno y aero dance, incluyendo además una exhibición de los profesores, María y Julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *