El Ayuntamiento de San Esteban de la Sierra se suma al carro de las nuevas tecnologías y pretende crear una página web y acercarse a la administración electrónica.

Los vecinos de San Esteban no quieren perder la oportunidad de mejorar su relación con la administración. La mejor manera de hacerlo es a través de las nuevas tecnologías, y para ello el Ayuntamiento pretende implantar la e-administración para que los trámites se hagan menos complicados y lentos, tal como informa El Adelanto de Salamanca.

Además, el Consistorio quiere renovar su imagen en internet, y para todo ello crearán una página web con contenidos sobre la localidad. Los comerciantes de la localidad tendrán oportunidad de participar en esta propuesta, y asistieron a una reunión el pasado sábado, donde se les informó de todas las posibilidades.

Este portal, enfocado a la administración, el turismo y ofrecer información complementaria para la industria y el comercio. Esta página web será presentada el próximo viernes 30 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *