Un total de once trabajadores de Telefónica en Salamanca han decidido acogerse al expediente de regulación de empleo planteado por la empresa este año, muchos menos de los que estaban previstos en un principio ya que se esperaba que 32 personas se acogieran al ERE.

En campo. El nuevo presidente del Gobierno afirma en su toma de posesión que recuperará el Ministerio de Agricultura, con el fin de devolver el protagonismo que merece al sector agrícola. Además, Mariano Rajoy ha apostado por la internacionalización del sector agroalimentario. Para ello, el nuevo gobierno fomentará la promoción de la industria y el «apoyo a la implantación de nuestra gastronomía en el ámbito europeo e internacional».

Cambiamos de tema, Ikea, abre hoy sus puertas en Valladolid. El gigante sueco espera la vista de nueve de cada diez salmantinos en su primer año de apertura.

En los sucesos, un vecino de Ciudad Rodrigo ha sido atracado en el día de ayer en la localidad mirobrigense por dos motoristas cuando se disponía a ingresar dinero en una sucursal bancaria. El sucesos se produjo sobre las 11:30 horas, cuando el hombre salía de su coche en la calle Rúa del Sol y fue abordado por dos jóvenes montados en una moto, quienes le han amenazado para llevarse el dinero con la recaudación del fin de semana en un quiosco muy conocido de la localidad mirobrigense.

Por último, un hombre de 54 años, ha resultado herido grave en la tarde de ayer en un accidente laboral en Béjar. Los hechos se produjeron sobre las 17:00 horas en la calle 28 de septiembre al caerse de un andamio desde unos cinco metros de altura y golpearse la cabeza, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Clínico de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *