Llega la semana de la salud para todos aquellos que no sean afortunados con alguno de los premios de la lotería de Navidad, aunque este año en Guijuelo será la semana del champán si los pronósticos de un vidente se cumplen y resulta agraciado el número 56.089 que se ha vendido casi íntegramente en nuestra localidad.

Este jueves se realizará el tradicional sorteo de la Navidad, hasta que llegue este día, los guijuelenses seguiremos con la esperanza de que se cumplan los pronósticos de un vidente de Barcelona que anunció durante el mes de noviembre que el número que saldría agraciado con el primer premio del sorteo extraordinario de Navidad sería el 56.089, número que se ha vendido casi íntegramente en nuestra localidad.

Veremos si cuando termine el sorteo el próximo 22 de diciembre los vaticinios se han cumplido y tenemos que salir a las calles de Guijuelo para celebrar que nos ha tocado el gordo que como no puede ser de otra forma servirá para tapar agujeros o tenemos que recurrir a otra de las típicas frases `Por lo menos tenemos salud´.

De todas formas y con la esperanza puesta en este sorteo, podremos seguir soñando hasta el próximo jueves. Eso si, la salud que no falte … toque o no toque el premio gordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *