Unos 40.000 jóvenes celebraron una edición más de la Nochevieja Universitaria en la Plaza Mayor de Salamanca. Gorros de Papá Noel, diademas con cuernos de cervatillos y otros gorros inclasificables han diferenciado a los universitarios que se han comido las 12 gominolas para despedir el año 2011 a las doce de la madrugada.

En los sucesos. Un hombre de 43 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional de Béjar, tras ser sorprendido por la propietaria de una vivienda en la que había entrado con la intención de robar, el pasado domingo. El hombre, al que le constan 47 detenciones anteriores, accedió a la vivienda forzando una puerta y en el salón de la casa se topó con la mujer, por lo que se dio a la fuga.

Por último, al menos 4 personas fueron arrestadas el pasado miércoles en el barrio de Pizarrales en una redada antidroga. Entre ellos, un joven de 31 años y su pareja sentimental. Durante la operación se registraron al menos dos viviendas, donde presuntamente los arrestados se dedicaban a la venta de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *