El C.D. Guijuelo sigue pensando en el derbi de este domingo a las cinco de la tarde en el Estadio Helmántico. El equipo de Idiakez ha regresado al trabajo después de la jornada de descanso de ayer martes. La duda sigue siendo el mediocentro Iván Mateo que se ha perdido los dos últimos encuentros de liga, debido a una sobrecarga en los isquiotibiales. El jugador ya entrenó el pasado lunes con el grupo y podrá estar a disposición del técnico para el encuentro ante la Unión. Sin duda, un partido muy especial para todos los jugadores del C.D. Guijuelo y especialmente para tres de ellos, Álvaro Tejedor, koeman y Montero, con pasado unionista.

En cuanto a la actualidad de la U.D. Salamanca, el equipo blanquinegro, se ejercitó en el día ayer en las Pistas del Estadio Helmántico, por un espacio de una hora y cuarenta y cinco minutos. Los hombres de Pablo Zegarra trabajaron la táctica, haciendo ejercicios con balón y la posesión, donde el esférico también fue el protagonista. La principal novedad, fue la ausencia del francés Jeremy Lampereur, que trabajó al margen del grupo por un problema muscular, aunque en principio no reviste gravedad y podrá estar el domingo. Si que entrenó con normalidad el centrocampista Yuma, que ha venido arrastrando molestias durante las últimas semanas.

Fuera de lo deportivo, hay que recordar que sigue la venta de entradas para el partido del domingo en los establecimientos Pub Majuma, Pub Cherokee, Pub Chivis, Bar Curro y Restaurante el Abuelo. La venta de las mismas va a buen ritmo, y el C.D. Guijuelo espera vender las 400 entradas que ha pedido a la U.D. Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *