El Rastrillo Solidario llegó a su final ayer con el acto de clausura que tuvo lugar por la tarde. El balance es altamente positivo, habiéndose conseguido una mayor recaudación que será destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La organizadora del evento, María Jesús Calzada ha calificado como de éxito la celebración del rastrillo que ha estado situado en la antigua sucursal de Caja Duero de la Plaza Mayor.

Al igual que sucedió en las dos ediciones anteriores el rastrillo ha estado abierto durante dos semanas, en las que se ha abierto todos los días en horario comercial, incluyendo sábados y domingos, en los que el público pudo comprar los artículos realizados a mano por diversos colectivos.

Todo el dinero recaudado durante estos días en esta actividad, irá destinado a la propia Asociación Española contra el Cáncer.

Con la finalización del rastrillo solidario se ha realizado el sorteo de una serie de obsequios para todos los que han participado en esta propuesta, los números agraciados han sido 2.028, 500, 1.566, 2.062, 1.622 y 1.070.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *