La agenda cultural del mes de diciembre sigue repleta de actividades como la recogida solidaria de juguetes o la exposición del Nacimiento del Ayuntamiento en la sala David Hernández, también destacan las propuestas de Guijuelo Joven y la primera de las actuaciones navideñas de la escuela municipal de baile.

Lo primero que les recordamos es que sigue en marcha la recogida de juguetes solidarios, durante todo el mes de diciembre se podrán entregar los juguetes en el Centro Cultural gracias a una iniciativa que permitirá que los niños más desfavorecidos también tengan sus regalos.


El nacimiento del Ayuntamiento de Guijuelo fue inaugurado el pasado viernes y todos los que quieran verlo tendrán la oportunidad de hacerlo acercándose hasta la sala de exposiciones David Hernández entrando por la Biblioteca Municipal.

Guijuelo Joven por su parte sigue con las propuestas navideñas entre ellas el concurso de puzzles que se realizará este fin de semana, los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles en las instalaciones del centro de ocio. Les recordamos que se podrán apuntar hasta un máximo de 12 parejas sin límite de edad, que deberán resolver un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible. Los premios de esta edición consisten en una estancia de dos noches en el Hotel Doña Brígida con circuitos de spa para el primer puesto. El segundo premio consiste en una cena para dos personas en El Pernil Ibérico y el tercero un vale de 20€ en Super Cien Guijuelo. Para todos los participantes se entregará un bono para una clase gratuita de golf.

Además como propuesta más interesante, se está organizando un viaje al Snow Zone de la estación de esquí Xanadú en Madrid, los interesados pueden inscribirse hasta el próximo miércoles, el precio de esta actividad es de 25 euros para los empadronados y de 30 euros para los no empadronados que disfrutarán del la nieve artificial el día 30 de diciembre

La programación se completa con el programa Nexus, que se celebrará a final de mes y a principios de enero. Es un programa que cuenta con talleres, manualidades actividades deportivas y divertidos experimentos dirigido a niños de entre 10 y 12 años, el plazo de inscripción termina el martes 20 de diciembre.

En estas fechas también llega el momento de poner sobre el escenario lo aprendido en las escuelas municipales, la primera de las actuaciones llegará este viernes a las siete de la tarde en el teatro del Centro Cultural, con los grupos de sevillanas y de danza del vientre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *