La campaña navideña generará este año menos contratos de trabajo en la provincia de Salamanca, algo que ocurre por primera vez desde que comenzó la crisis. Algunos sectores continúan demandando trabajadores, pero en menor cantidad que durante ejercicios anteriores.

En Salamanca. Los vecinos del barrio Garrido exigen el fin del ´botellón´ universitario en Van Dyck. Las últimas tres fiestas universitarias celebradas en la calle Van Dyck han podido con la paciencia de los vecinos del barrio Garrido. El corte sucesivo de la vía, los «botellones» junto a la suciedad que dejan tras de si y el ruido, han provocado que la Asociación de Vecinos de Salesas y Labradores, presente un escrito el lunes ante el Ayuntamiento y la Subdelegación del Gobierno para pedir soluciones urgentes a este problema.

En campo. La Alianza por la Unidad del Campo, integrada en Ávila por las organizaciones Upa y Coag, denunció el pasado miércoles un nuevo ataque de lobos ocurrido en una explotación de Narros del Puerto, que acabó con la vida de una ternera y otras cinco reses desaparecidas.

En los sucesos. Un hombre ira a juicio por estafar 975 euros a un hombre a cambio de un falso empleo para su hermana. La fiscal reclama para el acusado dos años de prisión y la devolución del dinero supuestamente estafado a la víctima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *