Un guardia civil de 44 años muere tras recibir un disparo en el pecho cuando limpiaba su pistola en su domicilio. El suceso se produjo el jueves pasado, durante la tarde-noche, en su domicilio de la calle Lazarillo de Tormes de la capital salmantina, donde se encontraba junto a su mujer, aunque en otra habitación. Por el momento, todo apunta a que el arma se le disparó de manera accidental.

Por otro lado, solo uno de los pasajeros que fueron atendidos en el Complejo Asistencial de Salamanca el pàsado lunes como consecuencia del vuelco de un autobús en la carretera CM-514, a su paso por Huerta, continúa en el centro asistencial. La evolución del herido de 49 años, es favorable y permanece fuera de peligro. El resto de heridos, todos ellos víctimas de contusiones y lesiones leves, fueron recibiendo el alta médica a lo largo del lunes tras ser reconocidos por los médicos. Según fuentes del caso, el accidente se produjo por el mal estado de la carretera.

Por último, un joven de 19 años ha sido detenido en Salamanca como presunto autor del robo de 600 euros en una residencia en la que vivía, una cantidad que posteriormente se gastó en un casino de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *