El primer equipo del C.D. Guijuelo ha comenzado a preparar el choque del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, donde recibe a un equipo en horas bajas, el Burgos C.F., que ocupa la última posición en la tabla con tan sólo 7 puntos. Los de Imanol Idiakez, han regresado esta mañana a los entrenamientos, con las dudas de Iván Mateo y Chema que siguen entre algodones, aunque es probable que puedan estar el domingo a disposición del técnico. No estará por lesión Garban, y por sanción el central Toño Vázquez, que el pasado domingo ante el Lemona vio la quinta cartulina amarilla.

En el capítulo de tarjetas, hay cuatro jugadores del C.D. Guijuelo, que de ver una tarjeta amarilla más se perderán el siguiente partido. Esos futbolistas son el defensa Óscar Valero, los medios Iván Mateo e Iturralde, además del mediapunta José Romero.

En cuanto al rival, el Burgos C.F., a priori, Miguel Ángel Álvarez Tomé, no podrá contar con dos jugadores muy importantes para el esquema burgalés, uno de ellos es el lateral José Rodríguez, ex del C.D. Guijuelo, y otro es el centrocampista Troitero. Los dos futbolistas vieron el pasado domingo la quinta cartulina amarilla, y a falta de que lo confirme, esta tarde, el Comité de Competición, se perderán el choque ante el C.D. Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *