Hoy comienza la segunda fase de la operación salida del puente y la Dirección General de Tráfico prevé que los desplazamientos se vuelvan a incrementar este miércoles, víspera de la festividad de la Inmaculada, sobre todo entre las tres y las diez de la noche.

El puente más largo del año inicia su segunda fase de operación salida, la de quienes toman como referencia la festividad de la Inmaculada para sus días de descanso sumándose a quienes prolongan el puente durante toda la semana o quienes han regresado en las últimas horas para retomar sus actividades.

La DGT ha llamado la atención a los millones de conductores que estos días van a salir a las carreteras para que extremen la precaución por las malas condiciones de visibilidad que está generando la niebla en amplias zonas del país.

Hasta la medianoche del martes habían fallecido en nuestras carreteras cerca de 22 personas. El peor accidente se registraba en Sierra Nevada, en la provincia de Granada, al que hay que sumar los heridos en otro siniestro de un autobús en nuestra provincia.

En nuestra localidad también se ha registrado un accidente cuando el pasado lunes por la mañana se produjo un choque entre dos vehículos. En el accidente, resultaron heridos de gravedad un hombre y una mujer que fueron trasladados al Hospital Clínico de Salamanca.

A lo largo de la jornada del miércoles, Tráfico espera que la mayor afluencia de vehículo se produzca entre las tres de la tarde y las diez de la noche, por lo que mantendrá el operativo de días anteriores, así como se mantendrá hasta el próximo domingo 11, jornada de retorno.

El retorno se producirá principalmente el domingo 11, aunque en los días intermedios del operativo la previsión es que se incrementen los desplazamientos tanto de salida como de entrada en las grandes ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *