La programación de la semana de la discapacidad llegó a su final el pasado sábado con un café coloquio realizado por la tarde. El viernes tuvo lugar una actividad de deporte adaptado en el pabellón municipal en la que participo la asociación AVIVA.

Tras varios días de actividades, la semana dedicada a las personas con discapacidad llegó a su final el pasado sábado.

Entre otras actividades el viernes se ofreció de cuatro a ocho de la tarde la segunda jornada de deporte adaptado en el pabellón municipal de deportes. La sesión de deporte adaptado, organizada por AVIVA, ofreció la posibilidad al público en general de jugar al baloncesto en silla de ruedas y el fútbol para invidentes entre otros deportes para discapacitados.

Al evento acudieron los concejales responsables de la actividad, Rosario Alba, edil de Bienestar Social, Marian Picado, concejal de Cultura y Jesús Ángel Sánchez, concejal de Deporte.

El sábado, día internacional de las personas con discapacidad se llegó al final de la agenda con un café coloquio en la cafetería Los Ángeles II, que dio comienzo a las cinco de la tarde, y contó con la presencia de una veintena de personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *