El sorteo de La Primitiva de este jueves ha dejado un premio de 38.782 euros en La Fuente de San Esteban. El boleto, con cinco aciertos más el complementario, fue sellado en la Administración número 1 de Loterías del municipio.

La Policía ha detenido a un matrimonio y a su hijo por distribuir hachís en su comercio ’24 horas’ en Salamanca. Los detenidos, están acusados de un delitro contra la salud pública ya que presuntamente utilizaban el negocio en la calle Melchor Cano como punto de venta de drogas. En total, la Policía ha incautado a los detenidos un total de 159.5 gramos de hachís, 36.8 gramos de marihuana, una «papelina» de cocaína, 6.607 € y diversos útiles como cuchillos y navajas, además de dos libretas con anotaciones que presuntamente demuestran la responsabilidad de los detenidos en los ilícitos penales apuntados.

Por último, la Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a una mujer salmantina de 37 años, como presunta autora de un delito de hurto. La detención se ha llevado a cabo como resultado de las diligencias de investigación realizadas por funcionarios de la Brigada en virtud de denuncia presentada el pasado día 24 de noviembre en la que se participaba la sustracción en fechas distintas de diversas cantidades de dinero, la última de 500 euros y haber detectado la falta de una bolsa con joyas en un domicilio de la calle Espoz y Mina de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *