La empresa guijuelense, Joselito realizó un encuentro con una selección de 30 clientes de El Corte Inglés de Salamanca. La charla, titulada ‘Aromas y matices de la bellota’, estará protagonizada por Juan José Gómez, Joselito, así como por Beatriz Isabel y Ana Perucho, ambas del departamento de I + D de la empresa Joselito. En la charla se abordaron asuntos como el origen del sabor del jamón de bellota, el proceso de curación, la conservación del producto o la forma de degustarlo. La sesión tendrá lugar en el Restaurante de El Corte Inglés de Salamanca, en la planta 6.

En economía., el empresario salmantino Mariano Rodríguez presentó en la mañana de ayer concurso voluntario de acreedores para buena parte de las empresas del Grupo MRS. Mariano Rodríguez habría dejado fuera de ese concurso de acreedores a tres de sus empresas: Almacenes Jesús Rodríguez, Edimaro y Jamón Salamanca.

En la provincia. El sorteo de la Bonoloto ha dejado un total de 87.444,73 euros a un acertante de segunda categoría que selló su boleto en el despacho receptor 64.240 de la localidad salmantina de Cantalapiedra.

Por último. La estación de La Covatilla recibe más de 800.000 euros de aval para asegurar su futuro. La Agencia de Desarrollo Económico aprobó en el día de ayer esta garantía, que tiene que ser ratificada por Iberaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *