El Ayuntamiento de Guijuelo abrirá un punto de información en el Centro de Día durante el mes de diciembre para que los interesados en este servicio puedan conocer de primera mano el funcionamiento interno.

Durante el mes de diciembre una trabajadora social, que colabora con el Consistorio, atenderá el punto de información del Centro de Día para que todos los interesados en este servicio puedan conocer todos los detalles de su funcionamiento incluyendo horarios y tasas.

El punto de información estará abierto todos los martes por la mañana y los jueves por la tarde del mes de diciembre, salvo la primera semana que al contar con estos días en fechas festivas se traslada la apertura al lunes por la mañana y al miércoles por la tarde. Además con la visita al centro también se podrá formalizar la solicitud del servicio.

De esta forma todos los que estén interesados en este servicio podrán acudir a conocer las instalaciones, recoger las normas de funcionamiento interno y conocer los servicios que se pondrán en marcha previsiblemente en el mes de enero, con el Centro de Día abierto en función de los servicios que se necesiten.

El Ayuntamiento realizará durante el mes de diciembre la contratación del personal necesario que empezará ofreciendo los servicios mínimos y dependiendo de la demanda podrá ir ampliando los servicios ofertados y contratar el personal definitivo necesario para la puesta en marcha del Centro de Día, siempre dependiendo de las personas que utilicen estas instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *