La Diputación de Salamanca ha publicado la lista de las subvenciones concedidas a los municipios que pondrán poner en marcha la implantación de una Plataforma de Administración electrónica.

En total serán 80 los municipios de la provincia a los que se les ha concedido una subvención para poner en marcha la administración electrónica con el objetivo de facilitar los trámites burocráticos que se tienen que realizar y que en muchos casos obligaba a tener que desplazarse hasta la capital. Con la implantación de la administración electrónica estos trámites se reducirán en tiempo y respuesta.

De los municipios cercanos optarán a esta subvención nueve localidades Cespedosa de Tormes que recibirá más de 200.000 euros, Los Santos con una cantidad superior a los 175.000 y Linares de Riofrío que obtendrá alrededor de 130.000 euros. También se encuentran Ledrada con una cantidad superior a los 100.000 euros , Montejo que se acerca también a esta cantidad, La Maya que recibirá algo más de 75.000 euros. Además de Frades de la Sierra y Gallegos de Solmirón que recibirán cantidades en torno a 50.000 euros y El Tejado con casi 38.000 euros.

Pero además de estas nueve localidades que recibirán esta subvención para poner en marcha la administración electrónica quedarán en reserva las localidades de La Tala, Salvatierra de Tormes, Berrocal de Salvatierra y Cassafranca.

Mientras que se quedan fuera de este tipo de subvención por no haber presentado dentro del plazo la solicitud o por otras causas un total de 35 localidades de las que 6 corresponden a nuestro entorno que son Fuentes de Béjar, Endrinal, Aldeavieja de Tormes, Nava de Béjar, La Cabeza de Béjar y Pizarral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *