El Centro de Día de Cabrillas permanece cerrado a pesar de su inauguración el pasado 19 de marzo por parte del Ayuntamiento y de la Diputación de Salamanca. El edificio ha contado con diferentes subvenciones tanto de la Diputación como de la Junta que suman una cantidad de 180.000 euros, a los que hay que sumar la inversión realizada por el propio Ayuntamiento de Cabrillas.

Cambiamos de tema. El salmantino Rafael Martín ha conseguido el título nacional de coctelería en Valencia. Además, el ‘barman’ salmantino, también ha conseguido la primera posición en tiraje de cerveza, en destreza detrás de la barra y en decoración, lo que le acredita como el mejor barman del país. El próximo año, Martín, acudirá a Pekín para representar a España en el campeonato mundial de esta disciplina.

En los sucesos. Una mujer de 49 años, se encuentra en estado grave en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca después de que la semana pasada fuera presuntamente atracada en el paseo Fluvial. La mujer presentaba múltiples heridas en el cuerpo ocasionadas por un arma blanca, por lo que estuvo varios días en la UVI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *