Una vez más, el público respondió favorablemente a la inauguración del Rastrillo Solidario organizado por la Asociación Española contra el Cáncer. Como ya ocurriera el pasado año, se ha ubicado en la antigua sucursal de Caja Duero en la plaza Mayor, y estará abierto al público hasta el 11 de diciembre.

El lugar escogido es la antigua sucursal de Caja Duero situada en la plaza Mayor. Ayer se abrió las puertas por primera vez a las seis de la tarde y el público abarrotó el local en la primera jornada, cumpliendo con esta su quinta edición. La presidenta de la Asociación Contra el Cáncer de Salamanca, Purificación Ruíz, estuvo presente en la inauguración y se mostró muy contenta con la propuesta.

La actividad cuenta con el total apoyo del Ayuntamiento de Guijuelo. Marian Picado, concejal de Cultura, también se acercó hasta la apertura de la actividad y resaltó el gran trabajo realizado por las voluntarias.

El rastrillo tendrá horario habitual de los comercios y estará abierto hasta el día 11 de de diciembre por las mañanas de once a una y por las tardes de cinco a ocho, donde se podrá adquirir objetos de decoración y manualidades entre otros artículos.

Todo el dinero que recaude la actividad irá destinado un piso de acogida para familiares de enfermos de cáncer que se ha habilitado en Salamanca en Padre Cámara, para ayudar principalmente a personas de fuera de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *