Mercasalamanca, retira el preconcurso de acreedores de la sociedad. La empresa ha llegado a un con el Consejo de Administración tras lograr renegociar su deuda con los bancos, que será comunicado al Juzgado de lo Mercantil ante el vencimiento del plazo el próximo 27 de noviembre.

Seguimos hablando de temas económicos. Caja España-Duero avala la prejubilación de 520.000 euros de Francisco Fernández. El consejo de administración no ve motivos jurídicos para poder revocar la indemnización millonaria del ex alcalde de León.

En campo. La `Alianza por la Unidad del Campo´, que forman las organizaciones UPA y COAG, consideran muy preocupante la dinámica de las últimas semanas, donde se están produciendo ataques de lobos en explotaciones ganaderas cada vez más cercanas a los núcleos de población de pequeños municipios e incluso de grandes capitales. Las organizaciones agrarias piden a la Junta de Castilla y León que tome cartas en el asunto.

En los sucesos. El hombre que agredió el pasado miércoles a su pareja con un hacha en Salamanca, pasará a disposición judicial este viernes. Por otro lado, la víctima, una mujer de 68 años, continúa estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *