La Feria de Turismo de Interior de Valladolid, Intur, comenzó en el día de ayer con la participación de numerosos atractivos turisticos, entre ellos, como les hemos venido contando, los que ofrece nuestra villa.

Guijuelo estrenó su nuevo stand , en la Feria de Intur con una degustación en la que tomaron parte el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernandez-Mañueco y el alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, entre otras personalidades.

Además de estar presente con su stand, Guijuelo en esta edición se ha incorporado a las mesas de negociación, en la que presentarán a los mayoristas las propuestas turísticas de la villa.

Por otro lado, Guijuelo continuará, hasta el domingo, centrando la atención de todos los que asistan a la feria no sólo por las degustaciones de productos ibéricos, sino también por los sorteos varios regalos, en los que se incluyen tres fines de semana en Guijuelo con todos los gastos pagados para asistir a la Matanza Típica, así como ocho visitas guiadas con degustación a fábricas de Guijuelo. Premios a los que podrán acceder todos los que se acerquen por el stand de la villa guijuelense ubicado en Intur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *