En las categorías inferiores, el filial no puede permitirse más tropiezos. Este domingo, el Guijuelo B, se desplaza hasta Villoruela para medirse a uno de los equipos más complicados de la liga, el C.D. Artesano. El encuentro comenzará a las cuatro de la tarde en el campo Picachón. Por su parte, el Juvenil Regional, tras dos derrotas consecutivas, quiere volver a la senda del triunfo. Mañana sábado a partir de las cinco de la tarde, recibe en el Municipal de Guijuelo al conjunto zamorano del C.D. San Lorenzo.

En cuanto a los equipos de la base. Mañana sábado se disputarán los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las doce y media de la mañana, el Infantil B se mide al C.D. San Agustín. A las dos y cuarto de la tarde, se disputarán dos encuentros. El Benjamín B recibe al Bº El Zurguén, y el conjunto Prebenjamín se enfrenta al Cabrerizos B.

Fuera de casa, se disputarán los siguientes encuentros. A las once y cuarto en el Colegio de Trinitarios, el Alevín A se mide al C.D. Trinitarios. A las once y media se disputarán dos partidos, el Alevín B se mide en Villares al Villares de la Reina B y a la misma hora, en el campo Neme, el Benjamín A se enfrenta al Hergar Helmántica. Más tarde, a las doce y media en el Del Bosque, el Infantil A se enfrenta al C.D. Navega. Por último, el conjunto Cadete, también se verá las caras con el C.D. Navega, el choque comenzará a las dos y cuarto de la tarde en el campo Del Bosque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *