El Club Deportivo Guijuelo será bien conocido esta Navidad, ya que podrá llegar en forma de jamón ibérico a muchos hogares de España. Se trata de una campaña conjunta con el Diario Marca.

Jorge Hernández, presidente del club, explicó en la jornada de hoy que se ha realizado un acuerdo de colaboración con el conocido Diario Marca para vender jamones ibéricos en una campaña nacional sin precedentes.

Se ha hecho una vitola en la que aparecen tanto el escudo y el nombre del Club Deportivo Guijuelo, como los del Diario Marca. La campaña comenzará el próximo domingo 27 de noviembre y se extenderá hasta las fiestas navideñas.

Parte del importe de los jamones se destinará al club para realizar mejoras. Una de las posibilidades sería instalar el antiguo césped artificial para disponer de un segundo campo de juego, aunque se barajan otras opciones como mejorar los vestuarios.

Para conseguir uno de los jamones con etiqueta “C.D. Guijuelo – Diario Marca” habrá que adquirir el periódico y realizar el pedido con un código que figura en cada ejemplar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *