En la jornada de hoy se han desplazado hasta Guijuelo los técnicos de la empresa encargada de los semáforos de la villa para restituir las luces dañadas. Los agentes de la policía local están acompañando a los operarios para regular el tráfico mientras se reparan las pantallas fundidas. Por otro lado la calle trasera de la Iglesia seguirá cortada al tráfico hasta que se termine la reparación.

La empresa Telvent, encargada del mantenimiento de los semáforos ha desplazado en el día de hoy a los técnicos que desde primera hora de la mañana están reparando las luces de los dispositivos reguladores de tráfico. Esta operación no resulta sencilla ya que se tiene que retirar las pantallas luminosas y reparar los leds dañados sustituyéndolos por otros los que conlleva un largo periodo de trabajo que les llevará toda la mañana. Las luces led fueron instaladas en los semáforos en enero del año 2008 y hasta el momento no se han tenido que hacer grandes reparaciones de este tipo de luces que han reducido el consumo en un 80%.

Los agentes de la policía local están acompañando a los técnicos para regular el tráfico en los lugares en los que se vayan cortando los semáforos para arreglarlos, por lo que les pedimos que estén atentos a las señales de los agentes y extremen la precaución a la hora de circular por las calles de Guijuelo.

Además en la medida de lo posible procuren evitar acceder a la trasera de la Iglesia ya que una avería producida en el día de ayer obligó a cortar este acceso que seguirá cortado en el día de hoy debido a que los trabajos realizados de albañilería tienen que seguir su proceso de asentamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *