La Feria de Turismo de Interior de Valladolid, ‘Intur’ se ha inaugurado esta mañana, desarrollándose hasta el próximo domingo 27. Guijuelo estará presente, en esta décimo quinta edición, con un stand propio. En dicho stand, el Ayuntamiento guijuelense, sorteará varios viajes y visitas a Guijuelo para aumentar el turismo y la promoción de los productos de la villa.

La feria de INTUR, ha comenzado esta misma mañana. Guijuelo estará presente con un stand propio, el número 448 situado en el pabellón 4.

Dicha inauguración, ha contado con la presencia del alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, además de varias empresas guijuelenses que han donado productos y servicios para la promoción de nuestro municipio.

Como novedad y para intentar llamar más la atención, en el stand guijuelense, se sortearán varias regalos, en los que se incluyen tres fines de semana en Guijuelo con todos los gastos pagados para asistir a la Matanza Típica, además de 8 visitas guiadas con degustación a fábricas de Guijuelo.

La XV edición de la Feria de Turismo de Interior, Intur 2012, se celebrará en Valladolid desde hoy jueves, hasta el próximo domingo 27 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *