Un equipo de la productora Globomedia se desplazó en el día de ayer hasta Candelario para iniciar el rodaje de la serie «Luna. El misterio de Calenda», que emitirá la cadena Antena 3. En el reparto de la serie participan los actores Fran Perea, Belén Rueda y Olivia Molina. Junto a ellos, un actuaron de figurantes un grupo de vecinos de Candelario.

En Salamanca. Unos 60 celadores del complejo hospitalario salmantino secundaron ayer la tercera concentración convocada por la Unión Sindical Obrera, para exigir mejoras laborales para este colectivo, principalmente la cobertura de los puestos de atención directa que quedaron vacantes por la promoción de varios profesionales.

En los sucesos, un vecino de Vitigudino de 80 años fue víctima en el día ayer, de los engaños de una pareja de timadores especializados en el ´tocomocho´. Tras acompañarle a dos sucursales bancarias en Vitigudino y Lumbrales, los timadores, un hombre y una mujer joven, huyeron con sólo 60 euros de los 12.000 que habían pactado con la víctima a cambio de un falso billete de lotería premiado.

Por último. La Policía Nacional ha identificado ya al hombre que fue hallado sin vida en una casa abandonada en Tejares. Según informan fuentes del caso, se trata de un zamorano de 40 años, víctima del tiroteo registrado en la avenida de Juan Pablo II, en Tejares, a mediados del mes de agosto. Su cadáver fue descubierto el pasado día 9, cuando llevaba al menos tres semanas sin vida en el interior de la casa abandonada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *