Estamos a un mes para que llegue la navidad, pero las luces que adornan Guijuelo iluminarán antes las calles de nuestra villa. Los operarios responsables de la colocación de los adornos navideños los instalarán durante los próximos días por las zonas céntricas de la localidad.

Como es habitual, las calles del centro, como Filiberto Villalobos, Alfonso XIII y la Plaza Mayor serán las que reciban la instalación de luces navideñas en los próximos días. La instalación del alumbrado provocará pequeños cortes de tráfico, mientras que las calles principales como Filiberto Villalobos se dejarán para más adelante, ya que la Policía Local se tendrá que encargar de controlar el tráfico.

Por lo tanto si van a tener que circular durante estos días por el centro de Guijuelo, extremen la precaución. Las calles en las que se colocarán los adornos son: Rey Juan Carlos, calle Abajo, Reina Sofía entre otras. Los trabajos se estaban realizando hoy cerca de la plaza de Toros.

El encendido de las luces se realizará, como en años anteriores, en fechas cercanas a la Navidad para ahorrar energía y no aumentar el gasto económico. El pasado año las luces se encendieron el 18 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *