La consultora empresarial Iberinform, ha dado a conocer el ranking de empresas que más facturas en nuestro país. En la provincia no encontramos ninguna empresa por encima del puesto 1.000. En lo que se refiere a Guijuelo, la primera empresa en el ranking es Campipork.

Según el estudio realizado por Iberinform, la consultora de información empresarial, análisis de riesgos y bases de datos de marketing, filial de Crédito y Caución, dado a conocer en el día de ayer, ninguna de las empresas con domicilio social en Salamanca se sitúan entre las 1.000 empresas que más facturan en nuestro país.

El informe detalla que entre las 5.000 mayores empresas de España, en volumen de facturación, tan solo hay diez radicadas oficialmente en la provincia.
La primera de ellas, la encontramos en el puesto 1.079, se trata de la planta de bioetanol de Babilafuente, de la empresa Biocarburantes de Castilla y León, propiedad del grupo Abengoa.

En lo que se refiere a nuestra localidad, dicho informe indica que la primera empresa en el ranking, con domicilio social en Guijuelo, es la empresa Campipork, que se encuentra situada en el puesto 2.405.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *