El C.D. Guijuelo afronta una semana con tranquilidad después de sumar el pasado domingo su primera victoria a domicilio. El equipo disfruta hoy de la jornada de descanso de todos los martes, y mañana regresará al trabajo para seguir preparando el choque del domingo ante un equipo muy tocado, la U.D. Logroñés, que el pasado domingo no pudo pasar del empate a dos tantos, en Las Gaunas, ante la Arandina.

En el C.D. Guijuelo hay que estar pendientes de la enfermería y en concreto en tres jugadores, Edu Espada, Chema y Eloy Martín, que el pasado domingo en Lezama no pudieron finalizar el encuentro. Los tres jugadores no se ejercitaron en el día de ayer por precaución. En el caso de Eloy y Chema, hoy se realizarán unas pruebas para conocer el alcance de su lesión y descartar alguna posible rotura de fibras. En la parte positiva, regresarán al equipo, José Romero y Molo, después de cumplir su encuentro de sanción.

Nos centramos ahora en el rival del domingo. La U.D. Logroñés. El director deportivo del equipo riojano, José Ignacio Sáenz, y el directivo blanquirrojo Angel Martínez Lledó, confirmaron en el día de ayer la destitución del hasta ahora entrenador de la U.D. Logroñés, Nacho Martín. A la espera de conocer el nombre del nuevo entrenador, lo que sí se ha adelantado es el nombre del segundo entrenador, que será Javier Pineda, en la actualidad entrenador de la U.D. Logroñés juvenil. El nombre del actual entrenador del filial, David Ochoa, era una de las propuestas que se estaban barajando para dirigir al primer equipo, aunque la secretaría técnica del club riojano, sigue buscando el candidato a sentarse el próximo domingo en el banquillo del Logroñés en el Municipal de Guijuelo, entre ellos, se encuentra un ex del C.D. Guijuelo, José María Calvo.

En lo deportivo, el equipo riojano, llega en un mal momento, después de cuatro partidos sin conocer la victoria, sumando dos derrotas ante Real Unión y Deportivo Alavés y dos empates, ante la Real Sociedad B y la Arandina. En el capitulo de bajas, Iñaki Sáenz será baja ya que vio el pasado domingo la quinta cartulina amarilla, regresará al equipo Manu García después de cumplir un encuentro de sanción. Por otro lado, ya conocemos el árbitro de la contienda será el andaluz Figueroa Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *