El Instituto de enseñanza Secundaria `Vía de la Plata´de Guijuelo ha recibido junto a otros 25 centros de la provincia el reconocimiento por parte de la Junta de Castilla y León como centro cuyas experiencias de calidad han sido evaluadas positivamente implantado el Modelo de Excelencia, durante el curso 2010/2011.

En total han sido 25 los centros de nuestra provincia los que han obtenido el resultado de positivo a la hora de implantar o poner en marcha programas y sistemas de mejora de la calidad, que han supuesto innovaciones y mejoras reales en la prestación del servicio educativo o han sido reconocidos por organismos y entidades de reconocido prestigio en el ámbito de la calidad.

De estos centros, 15 pertenecen a la capital y 10 a la provincia de Salamanca, entre los que se encuentra el IES `Vía de la Plata´de Guijuelo cuya experiencia de calidad ha sido evaluada positivamente durante el curso 2010 – 2011. Además ha sido propuesto por la Comisión Provincial de Mejora para su reconocimiento institucional como las mejores experiencias de calidad.

Este reconocimiento llega por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad en el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *