Llegamos a la última semana completa del mes de noviembre que como no podía ser de otra manera está cargada de actividades entre las que destacan el concierto de los alumnos de la escuela de música en honor a Santa Cecilia, la visita a la biblioteca por parte de los alumnos del Filiberto Villalobos, la tercera jornada de la Escuela de Padres o las actividades de Guijuelo Joven, sin olvidarnos de INTUR. También tendremos un espacio con la solidaridad con las donaciones de sangre y se conmemorará el día internacional contra la violencia de género.

Por seguir un orden cronológico la primera de las citas la tendrán los alumnos del colegio Filiberto Villalobos que a partir de las doce y media de hoy comienzan las visitas a la biblioteca municipal. Visitas que se dividirán en grupos hasta el jueves 24.

También en el día de hoy se realizará la tercera jornada de la escuela de padres que se ocupará de la prevención del consumo de drogas, y estará a cargo de la Asociación Nueva Gente de Salamanca, que ya ha colaborado anteriormente con el Ayuntamiento. Esta sesión comenzará en Guijuelo Joven a las siete de esta tarde.

El siguiente acto se celebrará en el Centro Cultural el martes a las ocho de la tarde, momento en el que los alumnos de la escuela municipal ofrecerán un concierto de música con motivo de la celebración de Santa Cecilia patrona de los músicos, la entrada será gratuita hasta completar el aforo.

También tendremos un hueco en nuestra agenda para la solidaridad ya que la unidad móvil de extracción de sangre, se desplazará mañana a Guijuelo. En concreto estará en el Centro de Salud de nuestra localidad desde las cinco y media de la tarde hasta las nueve.

El jueves 24 también está marcado en la agenda de esta semana por el comienzo de la feria de INTUR en Valladolid donde el Ayuntamiento de guijuelo participará con su propio stand que se podrá visitar hasta el domingo 27.

Siguiendo con la agenda, el Ayuntamiento de Guijuelo ha preparado varios actos para conmemorar el próximo viernes el Día Internacional contra la violencia de género, entre los que se incluyen la lectura de un manifiesto en la Plaza Mayor a las doce de la mañana y una charla informativa que se realizará por la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *