Dentro de las propuestas, que nos ofrece la Agenda Cultural del mes de noviembre, destacan las que tenemos para el día de hoy en el teatro del Centro Cultural con la obra `La viuda astuta´, la jornada de puertas abiertas que se realiza hoy en la Ludoteca Municipal y la actividad de Guijuelo Joven para esta tarde.

La agenda de este mes tiene un claro acento teatral teniendo citas casi todas las semanas, una de ellas llega a las diez de la noche en el Teatro del Centro Cultural, donde se representará la obra ‘La viuda astuta’ a cargo de MDM Producciones. La obra está destinada a un público adulto y aún se pueden conseguir las entradas al precio de 4 euros en venta anticipada hasta las dos de la tarde y por 6 euros en taquilla.

También para el día de hoy llega una cita importante para la Ludoteca Municipal que celebrará una jornada de puertas abiertas. Las visitas comenzarán esta tarde y se realizarán dos turnos, el primero a las cuatro y el segundo turno a las seis de la tarde.

Por último, en Guijuelo Joven, a partir de las siete de la tarde, los socios del centro juvenil, participarán en la actividad, resuelve todos los enigmas, encriptados, sudokus y juegos de habilidad, que Gujuelo Joven plantea.

No acaban aquí las propuestas del Centro de Ocio ya que para mañana sábado, la actividad versará sobre el juego teniendo como principal motivo ‘los derechos del niño’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *