Los niños del colegio Filiberto Villalobos tienen hoy un día muy especial ya que aparcarán por un momento las clases diarias para celebrar la tradicional castañada que organiza la Asociación de Madres y Padres del Centro y además podrán participar en la octava edición de la carrera `kilómetros de solidariad´.

Después de que tuviera que ser aplazado por el mal tiempo las actividades el pasado viernes, esta vez si el colegio Filiberto Villalobos ya tiene todo listo para vivir un día especial con la celebración de la Castañada y la octava edición de la carrera solidaria.

Para entrar en calor la Asociación de Madres y Padres del centro se ha puesto manos a la obra para que los más de quinientos alumnos del centro puedan degustar un puñado de castañas asadas cuando salgan al recreo, algo que están esperando con emoción.

La octava edición de la carrera `kilómetros de solidaridad´ se hace en colaboración con la organización `Save the children´ que enviará la aportación a la Republica del Congo.
Dos actividades que han tenido que ser aplazadas el pasado viernes por los pronósticos del tiempo, pero que por fin hoy se van a realizar en el colegio Filiberto Villalobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *