El Comité de Competición dio a conocer en la tarde de ayer, la lista de jugadores sancionados en la jornada 13.En esa lista se encuentra Molo, que se perderá el choque del domingo por acumulación de amonestaciones. Además, José Romero, ha sido castigado con un partido de sanción, por doble amonestación y la consiguiente expulsión, por lo que el Comité de Competición ha rechazado el recurso presentado por el C.D. Guijuelo, para que le retiren a José Romero la segunda cartulina amarilla que vio ante el Sestao River, indicando que las decisiones arbitrales no son revisables salvo que el colegiado incurra en un error grave.

Por último, en esa lista de sanciones, se encuentra el técnico Imanol Idiakez que ha sido sancionado con dos encuentros, en aplicación del artículo 120, que sanciona con dos o tres partidos el «protestar de forma ostensible o insistente al árbitro principal».
En el capítulo de lesiones, Garban no estará el domingo ante el Athletic B.

En lo deportivo, el técnico Imanol Idiakez, ha decidido en el día de hoy retrasar el horario del entreno, para que coincida con la hora del partido del domingo, es decir que el equipo ha comenzado el trabajo a las once y media de la mañana, aunque anteriormente, la plantilla ha tenido una sesión de video, para conocer más detalles sobre el Bilbao Athletic.

Un comentario en «Molo, Romero, Garban e Idiakez no estarán ante el Bilbao B»
  1. Para que este Guijuelo pueda ganar fuera de casa hay que jugar con mas intensidad y agresividad los partidos,no se puede jugar tan relajados como en Palencia o Segovia.

    No hay que conceder contras a este filial que es muy peligroso,hay que terminar las jugadas ofensivas y no perder el esférico en el centro del campo o campo propio.

    Ofensivamente hay que imprimir mas velocidad al balón,sobre todo de centro hacia adelante y tener mas en mente la portería contraria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *