El Sorteo Extraordinario de la lotería de Navidad, del próximo 22 de diciembre, incrementa el número de premios. Este año, el Gordo será de 400.000 euros al décimo. Castilla y León es la quinta Comunidad en la que se prevé una mayor venta de lotería para Navidad.

Castilla y León es la quinta Comunidad Autónoma en la que se prevé una mayor venta de lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad, de forma que se han consignado 261 millones de euros para este sorteo, que repartirá el próximo jueves 22 de diciembre un total de 2.520 millones de euros en premios, el mayor volumen de dinero en su historia, incrementando los premios en un 8,5 por ciento con respecto a 2010.
En esta edición, el premio Gordo será 400.000 euros al décimo. Además, este año será también el primero en el que se puedan jugar números entre el 85.000 y el 99.000.

Por comunidades autónomas, Madrid en donde se prevé una mayor venta de lotería, seguida de Andalucía y la Comunidad Valenciana. Por contra, se venderá menos lotería en Melilla, Ceuta y La Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *