La Mancomunidad Sierra de Francia ya cuenta con una nueva ordenanza que regula la tasa por recogida de basuras. Los precios van desde los 40 hasta los 200 euros.

La Mancomunidad de la Sierra de Francia ha regulado el impuesto de recogida de basuras o residuos sólidos urbanos en los municipios que integran la Mancomunidad.

Según dicta la ordenanza, la tasa será la misma para todos los municipios que forman parte de la Mancomunidad Sierra de Francia, teniendo en cuenta las distintas categorías establecidas.

Las cuotas anuales serán de 40 euros por cada vivienda y 50 euros en caso de que sea una casa rural. Por cada establecimiento industrial o comercial, bares, cafeterías o establecimientos similares, oficinas y comercios se pagará 80 euros al año, una cantidad que asciende hasta los 110 euros en el caso de los restaurantes.

Por su parte, los mataderos, secaderos, fábricas e industrias tendrán que abonar por el servicio de recogida de basuras o residuos sólidos un total de 160 euros.

En el caso de los hoteles, hostales y fondas se establecen distintas categorías, por un lado los de menos de 20 plazas tendrán que pagar 110 euros; los de 20 a 40 plazas, 160 euros; y los de más de 40 plazas, 200 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *