Después de lo sucedido el pasado domingo, con el colegiado gallego Javier González Arévalo, el primer equipo del C.D. Guijuelo quiere centrarse en el encuentro de este domingo a las once y media de la mañana, en las Instalaciones de Lezama, ante el Bilbao Athelic, sin duda el mejor Athletic B de las últimas campañas. En lo deportivo, el equipo realizó ayer una suave sesión de recuperación, y hoy disfrutará de la jornada de descanso de todos los martes. Mañana, la plantilla retomará el trabajo. Del próximo rival del C.D. Guijuelo, habló en rueda de prensa, Imanol Idiakez.

Por otro lado, tenemos que hablar de los despachos, porque el C.D. Guijuelo ha elaborado un escrito en forma de queja a la Federación Española de Fútbol para intentar terminar con las malas actuaciones arbitrales y evitar lo sucedido el pasado fin de semana. Además se recurrirá la segunda tarjeta amarilla de José Romero, que el colegiado, le mostró por dejarse caer, cuando en las imágenes, se ve claramente que hay contacto y que es penalti.

A pesar de todo, Romero no estará, con toda seguridad en Bilbao, ya que a pesar de que le quiten la segunda amarilla, el jugador tiene que cumplir ciclo, al ver la quinta cartulina amarilla. Tampoco estará Molo, que vio también la quinta amarilla y en el banquillo no se podrá sentar Imanol Idiakez, que con toda seguridad se perderá de uno a dos partidos. Esta tarde conoceremos las resoluciones finales del Comité de Competición. A las bajas por sanción de Romero y Molo, hay que unir la baja por lesión de Garban.

Siguiendo con la Segunda B, tenemos que hablar de la U.D. Salamanca, ya que en la tarde de ayer los dirigentes de la Unión y Baltasar Sánchez «Balta», llegaron a un acuerdo para que el técnico abandone el banquillo y ejerza en exclusiva como Director Deportivo hasta Junio de 2012. El nuevo entrenador será, Pablo César Zegarra, que actuaba como segundo de Balta.

2 comentarios en «El C.D. Guijuelo quiere pasar página y pensar en el Athletic B»
  1. Fuera de casa hay que jugar los partidos con mucha mas intensidad y agresividad,sobre todo hay que estar mas concentrados en momentos puntuales de los encuentros como en las jugadas a balón parado y segundas jugadas.
    Ofensivamente hay que ser mas verticales y tener mas profundidad en el juego para poder terminar las jugadas y que no pillen al equipo a la contra.
    Como no se mejoren estos aspectos se seguirá perdiendo fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *