Salamanca es una de las 17 provincias a las que AEMET ha alertado por lluvias y vientos, según la predicción de la Agencia que sitúa en nivel amarillo la alerta.

En los sucesos. Dos personas resultaron heridas este domingo de carácter leve en una salida de vía de un turismo registrada en la A- 66. El suceso se produjo sobre las 19.15 horas en dicha autovía, concretamente en el kilómetro 376, a la altura de Montejo. Hasta el lugar se desplazó una ambulancia soporte vital básico de Sacyl y un equipo médico que atendió a los dos heridos.

Por otro lado. Detenidos dos miembros de una banda por los robos cometidos en Peñaranda, a pesar de las detenciones, la operación continúa abierta y no se descartan más arrestos en los próximos días

Por último. El conductor que en la mañana del jueves provocó un accidente bajo los efectos del alcohol y las drogas, en el que tanto él como la joven del vehículo contra el que impactó resultaron heridas en la A-66 a su paso por Guijuelo, tendrá que pagar una fianza de 2.000 euros para evitar su ingreso en el centro penitenciario de Topas. El accidente tuvo lugar a las 7.15 horas en el kilómetro 395 de la A-66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *