De nuevo la campaña electoral llegó a Guijuelo con un acto del Partido Popular el pasado sábado. El candidato al Congreso, Gonzalo Robles, abrió la comitiva que visitó el mercado semanal en la plaza Mayor, donde hicieron propaganda de la propuesta del partido para las próximas elecciones.

La agenda de los partidos políticos sigue patente en Guijuelo, donde el pasado sábado tuvo lugar un nuevo acto campaña. Si el pasado viernes 4 fue el turno del Partido Socialista, que realizó un acto en el hotel Torres. El Partido Popular realizó su acercamiento al público en el mercado semanal el pasado sábado.

El candidato número uno al congreso, Gonzalo Robles, fue acompañado del senador José Muñoz, el alcalde de Guijuelo y procurador en Cortes, Julián Ramos, y un buen número de miembros del partido tanto a nivel provincial como regional. El candidato popular comentó la evolución de la campaña para Radio Guijuelo:

El Partido Popular continúa hoy con la campaña en Vitigudino, en una reunión en la que estarán Silvia Clemente, Consejera de Agricultura de la Junta de Castilla y León, además, de Julián Ramos, en calidad de Presidente de la Comisión de Agricultura y Ganadería de las Cortes. El acto tendrá lugar en el Restaurante La Viña a las seis y media de la tarde.

Una vez finalice la reunión sobre agricultura, tendrá lugar un mitin comarcal, en el que intervendrán el alcalde de Vitigudino, Julio Santiago, el presidente del PP en Salamanca, Javier Iglesias, además de otros candidatos al Congreso y al Senado como José Antonio Bermúdez de Castro y Julián Lanzarote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *