En las categorías inferiores, el filial buscará la primera victoria a domicilio. El arranque del Guijuelo B, no ha sido muy positivo, ya que sólo ha sumado 3 puntos de 12 posibles. Este domingo, a partir de las cuatro de la tarde, en El Rollo se mide al C.D. Camelot.
En juveniles, el Juvenil Regional, recibe mañana sábado al líder, el conjunto leonés del Atco. Bembibre, que marcha en primera posición con tres puntos más que el C.D. Guijuelo. El encuentro se disputará este mañana a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo.

En cuanto a los conjuntos de provincial. Este sábado se disputarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las doce y media de la mañana, el equipo Prebenjamín recibe al C.D. Trinitarios. A continuación a las dos de la tarde, el Benjamín B se mide al C.D. Villares de la Reina C.

Fuera de casa. En Chamberí, a las once menos cuarto, el Infantil A se mide al C.D. Chamberí. A continuación, a las doce y media será el turno del equipo Cadete, que también se verá las caras con el C.D. Chamberí. En Vitigudino, a las once de la mañana el Infantil B se mide al C.D. Vitigudino. A la misma hora en Las Eras, el Benjamín A se enfrentará al C.D. Monterrubio. Por último, por la tarde, a las cuatro y media, el Alevín A y el Alevín B se medirán en campo Neme al CD. Hergar Helmántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *